Aclara Festival dudas

AutorLorena Jiménez

Hoy comienza a operar el sistema de reembolso del Festival Corona Capital Guadalajara, evento que se llevó a cabo el sábado 11 de mayo en la explanada del Estadio Akron.

Quienes quedaron con saldo a favor en sus pulseras podrán solicitar el monto a través de transferencia a partir de las 12:00 horas.

"Además de poder solicitar un reembolso en efectivo dentro del festival al finalizar el mismo, la gente tiene la opción de pedir un reembolso por medio de transferencia", comunicó ayer vía correo electrónico Ricardo Gómez, promotor del evento dirigido por Ocesa.

"Las fechas de reembolso por medio de transferencia bancaria han sido siempre muy claras desde que se comunicó que el festival operaría bajo un sistema de pago cashless. En la página https://www.coronacapitalgdl.com/cashless/ está toda la información necesaria para esto".

Este lunes, MURAL dio seguimiento a las opiniones en redes sociales por parte de melómanos que acudieron al evento, quienes elogiaron el line up liderado por The Chemical Brothers, Yeah Yeah Yeahs y Tame Impala, pero reprobaron el tema de logística para entrar y salir del venue.

A la par, se solicitó a Ocesa su postura ante tales comentarios, respuesta que fue emitida ayer a través de un correo por Ricardo Gómez.

"Lamentablemente el festival no tiene control ni injerencia sobre operativos de vialidad implementados por las autoridades del Municipio. Es normal que en congregaciones masivas de gente, el tránsito se vea afectado. En las recomendaciones previas al festival se hizo hincapié a la gente para que llegara en servicio de transporte como taxi, Uber. Sabiendo que el estacionamiento era limitado", expresó.

Enfatizó también que el estacionamiento fue operado por un concesionario externo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR