Aclara Rivera 'agresión'

AutorFroylan Escobar

Juan Rivera aclaró que no hubo agresión por parte de los elementos de seguridad hacia la prensa el sábado, durante la celebración matrimonial de su sobrina Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez.

La boda entre el ex vocalista de La Original Banda El Limón y la hija de Jenni Rivera terminó en boca de todos debido a la problemática que se suscitó al finalizar la misa, pues, según algunos videos, la seguridad contratada por la familia agredió físicamente a medios de comunicación.

"No conozco a los de seguridad, pero ellos estaban haciendo el trabajo de proteger la privacidad de la fiesta de mi sobrina.

"Cuando estaba en fila para entrar, porque había un filtro para ingresar, vi pasar a una patrulla, luego otra, la seguí y me percaté que algo estaba pasando, pero nunca me enteré qué sucedió en realidad. Vimos los videos y dicen que al camarógrafo jamás se le golpeó", afirmó Juan en entrevista, a su llegada a la CDMX, proveniente de Los Ángeles, California.

El hermano de la fallecida cantante aseguró que el enlacefue privado debido a que así lo quisieron los anfitriones.

"Yo iba un tanto molesto a la boda porque para ingresar nos tenían que quitar el teléfono a todos y yo dije: 'Pues yo trabajo de aquí'. Además, es mi sobrina y no iba a filtrar cosas.

"Al final de la noche, Lorenzo (Méndez) nos dijo que no nos querían prohibir tomar fotos sino lo que querían era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR