Acogedora elegancia

AutorSTAFF

En la zona de Cap Blanc Moraira, España, se ubica una villa de lujo que cuenta con espacios luminosos, en donde la sutileza y elegancia de sus elementos crean una atmósfera acogedora y contemporánea.

Laura Yerpes Estudio de Interiorismo fue el encargado de diseñar este envidiable inmueble de dos pisos, en el que tanto la parte inferior como la superior están pavimentadas con un mármol blanco pulido que funciona como reflejante de la luz clara y logra envolver el entorno suavemente.

"El blanco seda, el negro y el acero han sido las tonalidades seleccionadas para componer la paleta cromática base con la que hemos conseguido crear un interior sobrio y distinguido", comentó la arquitecta de interiores Laura Yerpes.

La villa cuenta con un vestíbulo que hace destacar una escalera en forja negra y madera, el cual, además, se acompaña de grandes ventanales de carpintería metálica que enmarcan las vistas hacia el exterior.

En la zona social predominan las tonalidades arena, que logran crear un ambiente cálido y acogedor, lo cual se complementa con una chimenea y mesas auxiliares.

Para resaltar la madera del comedor se hizo uso del blanco y de líneas rectas. El rincón remata con dos baldas de madera de iroko que forman una U invertida con patas y detalles metálicos.

"La luz siempre es cálida para todos los ambientes, y en nuestro estudio la utilizamos como una herramienta para decorar. Cada espacio debe estar adecuadamente iluminado para ser funcional y acogedor al mismo tiempo", dijo Yerpes.

AMBIENTES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR