Acomodan sus piezas

AutorCANCHA / STAFF

MENDOZA.- Argentina también rotará a su plantilla ya que del once titular del partido anterior contra México sólo repiten Ramiro Funes Mori y Marcos Acuña.

El cuadro lo complementan Gerónimo Rulli, Gabriel Mercado, Walter Kannemann, Rodrigo de Paul, Santiago Ascacíbar, Roberto Pereyra, Maximiliano Meza, Erik Lamela y Mauro Icardi.

"Quisimos que se pongan la camiseta chicos que no jugaban habitualmente. Todo lo que hice fue convencido de que lo que tenía que hacer", dijo el técnico Lionel Scaloni.

El timonel interino prefiere ser cauto al hablar sobre su posible permanencia en el cargo luego de los buenos comentarios que recibió por parte del presidente de la AFA, Claudio Fabián Tapia.

"Es nuestro último partido. Después, se verá. No tenemos conocimiento. Se agradecen las palabras de Tapia porque significa que hemos hecho un buen trabajo. Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR