Acopia AN credenciales.- PRI

AutorFernando Paniagua

Enviado

MORELIA.- Al interior del Palacio Municipal de Zamora fue hallada una cantidad todavía indeterminada de credenciales de elector, denunció ayer el coordinador de asuntos jurídicos del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado, Emiliano Martínez Coronel.

Los documentos oficiales habrían sido incautados y se devolverían a sus titulares el día de la elección, afirmó el priista, para asegurar el voto a favor de los candidatos del PAN en esa ciudad, a cambio de la entrega de apoyos de programas sociales.

"Ya se interpuso una denuncia penal a través de los abogados y representantes ante la Agencia Tercera del Ministerio Público de Zamora, por los hechos que pueden ser constitutivos de delito electoral", mencionó.

Martínez Coronel relató que se tuvo conocimiento de la denuncia penal interpuesta por un ciudadano en la cual hace del conocimiento del Ministerio Público Federal que personal del Ayuntamiento de Zamora y militantes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR