Acorde al mercado mexicano

AutorDavid Loji

Una compañía mexicana quiere replicar la popularidad que tiene el leasing en Estados Unidos.

Novolease introduce en el mercado mexicano un esquema de arrendamiento puro inspirado en los productos de leasing norteamericanos pero adaptados a las necesidades de México.

De acuerdo con cifras de la consultora Cox Automotive, el 31 por ciento de los vehículos nuevos en Estados Unidos son adquiridos mediante este tipo de esquemas.

La propuesta de Novolease se basa en impulsar el arrendamiento puro, en el cual únicamente se paga la renta del vehículo y, al finalizar el contrato, se devuelve el mismo.

En este tipo de arrendamiento, el valor residual, o sea, el que se debe pagar para conservar la unidad, es alto lo que permite una renta mensual baja. Por ello, el cliente prefiera regresar el vehículo y contratar un nuevo plan.

"El cliente paga una renta baja, disfruta de su vehículo con garantía, seguro, etcétera; lo devuelve al final del plazo y se lleva otro vehículo nuevo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR