Acostumbrado a la autocrítica

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

LOS ÁNGELES.- Ser el objeto de burlas descarnadas y bromas sin pelos en la lengua, no es algo que cualquier estrella permitiría en su carrera. Sin embargo, Bruce Willis arropó la idea de inmediato.

"Me preguntan mucho por qué hice este Roast y la verdadera razón fue para decirle a los fans que ¡Duro de Matar no es una jodida película de Navidad!

"La verdad es que quería demostrarle a todos que puede decirle 'yippee ki-yay' a la vida y aun así salirme con la mía", reconoció Willis en entrevista a su paso por la alfombra roja de su Roast.

Y aunque tiene fama de ser divo, prepotente y en extremo serio con quien lo rodea, sus hijas reconocieron que después de este especial de comedia la percepción de la gente respecto a su papá cambiaría para siempre.

"La gente se va a sorprender del gran sentido del humor que tiene mi papá. En casa siempre nos estamos 'rotizando' mutuamente, todos tenemos un sentido de la comedia muy retorcido.

"Creo que algo que siempre le ha servido a él es que se burla de sí mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR