Acribillan en ataque a 3 en Cuernavaca

AutorBenito Jiménez

MÉXICO.- Un ataque armado en Cuernavaca, Morelos, dejó ayer tres personas muertas y un herido.

Sujetos armados dispararon en contra de cuatro sujetos que se encontraban en un establecimiento de venta de automóviles en la colonia Las Palmas, cerca del centro de la capital morelense.

El ataque armado ocurrió cerca de las 17:30 horas en este negocio cuando vecinos escucharon múltiples detonaciones de armas de fuego y dieron aviso a la Policía.

Las autoridades efectuaron la búsqueda de una camioneta de color gris, en la cual viajaban los responsables, según reportaron testigos.

La movilización policiaca se reportó en Avenida Morelos Sur, a la altura de Chipitlán.

También, hubo un despliegue militar en el Casino de La Selva.

Elementos de la Policía Estatal y de Servicios Periciales arribaron al lugar para las tomar investigaciones del caso por lo que acordonaron y cerraron el acceso a las inmediaciones del lote.

Algunos de los testigos aseguraron que fueron por lo menos cuatro los sujetos armados los responsables de la agresión, y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR