Acribillan a comandante

MURAL / Staff

Mientras se encontraba a las afueras de su domicilio, un comandante del Grupo Lobos de la Policía de Guadalajara fue asesinado anoche a balazos por varios individuos, quienes, de acuerdo con testigos, huyeron a bordo de un Jetta negro.

La agresión ocurrió alrededor de las 19:30 horas sobre el cruce de las Calles Montes Apeninos y Concordia, en la Colonia La Esperanza, también conocida como La Federacha.

El cuerpo sin vida de Alexander Cervantes Elena, de 38 años, segundo comandante de la corporación, quedó al pie de la banqueta, a unos dos metros de su vivienda.

Javier Ignacio Salazar Mariscal, director operativo de la Policía tapatía, dijo desconocer el móvil del ataque.

"A lo que sé, venía caminando (la víctima), llega un carro, se le empareja, y le empiezan a disparar", detalló.

Agregó que por lo menos fueron dos individuos los que, a bordo del vehículo, acecharon al oficial para posteriormente escapar.

Personal de la Policía del Estado informó que los responsables utilizaron armas de las denominadas "cuernos de chivo", debido a que los peritos forenses contabilizaron 14 casquillos calibre 7.62, que utilizan dichos fusiles.

Un vecino platicó que momentos antes del homicidio, Cervantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR