Acribillan a hombre; hallan droga

AutorMURAL - STAFF

Una sorpresa fue para vecinos del poblado La Yerbabuena, en Zapotlanejo, la violenta muerte del silencioso hombre de la tercera edad al que conocían sólo como Israel.

El anciano de cerca de 70 años, proveniente de Zacatecas, llevaba 10 años viviendo soloen la finca número 4 de la Calle Hidalgo, la cual rentaba.

Se dedicaba a sembrar maíz y nunca hizo algún escándalo ni recibió muchas visitas.

La madrugada del sábado vecinos escucharon varios estruendos, que atribuyeron a las fiestas patronales del vecino poblado de La Paz, donde cada noche lanzan juegos pirotécnicos.

Horas después se enteraron que los estallidos eran balazos que se hicieron en la casa de don Israel.

Cerca de las 10:00 horas de ayer, el habitante de la finca de vecina a la de don Israel, vio que parte del muro la fachada de la casa del anciano estaba derrumbado, por lo que llamó a la olicía.

Los uniformados entraron a la finca y se encontraron con las pertenencias de Israel regadas, y al hombre tirado en el baño, sin vida, en medio de un charco de sangre.

Peritos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR