Activan perdidos alerta

AutorJonathan Comton y Andrés Martínez

Ante la desaparición de tres menores de edad en la Zona Metropolitana, la Fiscalía General del Estado activó por primera vez la pre Alerta AMBER.

Los buscados son una bebé de un año 7 meses -que habría sido robada por tres desconocidos-, y dos adolescentes.

El sábado por la noche la madre de "Nancy" la llevaba en una carreola sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, cerca del cruce con 8 de Julio, en la Colonia Morelos de Guadalajara.

Dos sujetos le quitaron a la bebé y junto con un tercer hombre que los esperaba en un vehículo compacto color blanco, huyeron por Lázaro Cárdenas hacia el poniente.

La pequeña vestía un blusón blanco con figuras de peces azules, un pantalón de mezclilla azul, zapatos y calcetas blancas.

En tanto, Andrés Barba Olivas y Luis Antonio Ortiz Guerra, ambos de 15 años, fueron vistos por última vez el viernes en un centro comercial ubicado en las avenidas Moctezuma y Patria, Colonia Jardines del Sol, en Zapopan.

Andrés llevaba un pantalón de mezclilla negro, una playera gris con estampado y tenis blancos, mientras que Luis Antonio portaba unos jeans azules y una camisa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR