'Fue un acto cobarde'

AutorFernando Rosales

AM de León

LEÓN, Gto.- Con tal de defender a su familia, Juan Rivera es capaz de todo. Ésto pudo comprobarse hace unos días, cuando a su hermana Jenni le lanzaron una lata de cerveza, durante su actuación en el Palenque de Abasolo, detalle que le molestó, a tal grado de enfrentarse a golpes con Marco, la persona que originó todo el zafarrancho.

Pero ayer, en la Cantina Diablo's del Campestre, el cantante se reunió con el agredido para ofrecerle disculpas.

"Vi los golpes que le di (a Marco), me dijeron las lesiones que le hice y yo dije 'tengo que ir a ver a este muchacho, tengo que pedirle una disculpa, porque lo que hice fue un acto cobarde y no se le hace a nadie'", comentó Juan Rivera, en el encuentro.

"Me siento un poco mejor, un poco más apenado; siento que me quité un peso de encima porque era necesario hacer ésto. Era necesario venir a darle la cara a la persona que a la que le pegué, ofrecerle una disculpa, pedirle perdón por lo que hice y estoy muy agradecido con él que me haya recibido de tal manera".

Sin embargo, Marco, de 20 años, admitió también su falta.

"Yo aventé la lata, fue un error desde el principio mío, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR