Actores despiden los restos de Kitty

AutorAngélica de Leon

MEXICO.- Un numeroso grupo de artistas le dieron el último adiós a la actriz Kitty de Hoyos en una misa emotiva que se realizó en la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal, donde se depositaron sus cenizas, la noche del martes.

Marco Antonio Muñiz, Silvia Pinal, Jacqueline Andere, Susana Alexander, Jorge Lavat, Luz María Aguilar, Laura Zapata, Macaria, Isaura Espinosa, Beatriz Aguirre y Lucy Tovar, entre muchos otros artistas, estuvieron presentes.

Raúl Sánchez Carrillo, periodista; Irene Sabido, escritora y productora; familiares, amigos y público en general, también estuvieron presentes en la ceremonia religiosa.

Pese a que aún no se cumple un mes de la muerte de Kitty (28 de diciembre), la familia organizó la misa para que sus amigos, que no pudieron asistir a su velorio debido a que muchos se encontraban de viaje por las fechas decembrinas, le dieran el último adiós.

A las 20:00 horas inició la homilía que ofició el padre Pablo Vázquez, quien en su sermón dijo que Kitty está con Dios, disfrutando de una nueva vida, por lo que no había que estar tristes.

"Ella empieza a vivir una vida diferente, simplemente; donde ya no se necesita el cuerpo, donde ese cuerpo será nuevamente rehecho y vivificado por el espíritu de Cristo", aseguró.

La misa contó con la presencia del Mariachi de Pepe Chico, que entonó los cantos religiosos, creando un ambiente mucho más emotivo y especial.

Después de aproximadamente una hora, el sacerdote pidió a los presentes dar un fuerte aplauso en honor de Kitty, y la respuesta fue inmediata. De esta manera tan especial, concluyó la misa.

Al final, se repartió a los presentes un casete que grabó Kitty con Roberto D'amico, titulado "Historias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR