Actualiza Nissan al Altima

AutorRoberto Ramírez

Enviado

Nashville, Tennessee.- Con el nuevo año llegan al País muchas novedades automotrices, y una de ellas es el Nissan Altima, que ha sido actualizado para mantener su competitividad.

Si bien únicamente ha recibido cambios estéticos ligeros, son suficientes para mantener su línea fresca, más ante la llegada de nuevos rivales como el Suzuki Kizashi o el totalmente renovado Subaru Legacy.

La actualización estética del Altima es para sus dos variantes de carrocería: sedán y coupé. Con nuevas líneas de carácter en el cofre, el Altima 2010 luce más agresivo y los faros rediseñados lo acercan más al sedán insignia de la marca japonesa: el Maxima.

Cabe mencionar que con apenas 3 años en el mercado, la línea del Altima no lucía particularmente cansada, sin embargo, la competitividad del segmento, y del mercado nacional en general, así como la llegada de nuevos exponentes de otras marcas, motivaron al departamento de diseño de Nissan para entrar en acción.

Los motores se mantienen de 4 y 6 cilindros, de 2.5 y 3.5 litros de desplazamiento, respectivamente. También hay una versión híbrida para Estados Unidos.

Con el motor de 4 cilindros dispone de 175 caballos de fuerza, mientras que el de 6 eroga la nada despreciable cifra de 270 equinos.

El Altima rediseñado ofrece mucho confort de marcha y, si se le exige, un manejo muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR