Actualizan a tienditas

AutorCarla Martínez

Esta empresa desarrolló la plataforma tecnológica Tiendatek, que funciona en teléfonos móviles para ayudar a las tiendas de abarrotes y "changarros" a evaluar su desempeño diario.

De acuerdo con David del Ser, fundador y director ejecutivo de Frogtek, el sistema le brinda información al dueño del negocio sobre cuánto gana y qué necesita para controlar su inventario, para saber qué productos se venden más y cuáles no y conocer a qué proveedores acercarse de acuerdo con las necesidades de sus clientes.

"Frogtek se crea como empresa para desarrollar y suministrar esta tecnología específicamente dirigida a tenderos, para que descubran todas las oportunidades que tiene la gestión de una tienda y también orientada hacia el futuro para incluir tecnologías como smartphones, tabletas con tecnología de Android y servidores en la nube", dijo.

El directivo detalló que esta plataforma es una "suite" con varias aplicaciones que ofrecen una solución integral a todas las tareas diarias de los "changarros".

"Te lleva a los fiados de tus clientes, te permite recibir los pedidos de los proveedores por correo electrónico y te lleva a un portal web para ver gráficas", mencionó.

Este software tiene un costo único de 5 mil pesos y Frogtek ofrece una capacitación al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR