'Actualizará' lo más IN

AutorXulio Guillén

Su lugar está en la televisión y su talento avala la versatilidad de todo lo que hace. Ahora, con la renovación del canal FashionTV, -que pasó a ser Glitz-, María Inés Guerra suma un reto más a su carrera como conductora con el nuevo concepto de televisión, Update.

"Antes el programa estaba enfocado a la moda, ahora con el cambio de nombre del canal se modificó también el concepto, lo hicimos más versátil y de entretenimiento, e incluimos diferentes tipos de cápsulas guiadas por una entrevista principal que rige cada emisión", comentó la tapatía sobre el programa que comenzó el mes pasado.

Durante media hora, María Inés fungirá, -además de conductora-, como entrevistadora de personalidades de distintas artes, como fotografía, diseño, teatro, cine, televisión, música, danza, pintura, escultura, literatura, entre varias más.

"Tenemos varias secciones como 'Meeting Point', donde presentamos eventos importantes de diversa índole, también está 'Conectados', que es sobre tecnología; 'Detrás de escena' nos vamos tras bambalinas de conciertos y espectáculos para mostrar cómo se preparan; con 'Playlist' mostramos lo mejor de la música, y algunas otras con las que completamos una oferta rica de diversas artes", señaló la también actriz.

Update está enfocado a cubrir la agenda del entretenimiento con un concepto básico que no desvirtuará la atención del público, sino al contrario, mantendrá al tanto del acontecer nacional e internacional.

En los tres programas que ya se han estrenado, han desfilado las actrices Arleth Terán y Liz Gallardo, así como el diseñador Sergio Alcalá; mientras que en la siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR