A actualizarse

AutorJonathan Bañuelos

FOTO: CORTESÍA

Para Luis Osvaldo Federico Lomelí Gómez, estudiar un posgrado en el extranjero es sinónimo de crecimiento personal, académico y profesional que, a mediano y largo plazo, puede traer grandes beneficios.

El egresado de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara (UP), de 25 años, buscó en una maestría la manera de no quedar obsoleto en su campo de especialización: la mercadotecnia y los negocios.

Así, con una dosis de entusiasmo, logró ingresar a la Maestría en Marketing Digital en la ESCP Europe Business School de Francia.

Lomelí Gómez narró que, al plantearse la idea de invertir en su educación, no escatimó en elegir una de las primeras escuelas de negocios del Viejo Continente.

Sin embargo, obtener los recursos para hacerlo implicó la búsqueda de apoyos institucionales y un mar de trámites que, con paciencia y determinación, consiguió.

Gracias a la Fundación Mexicana para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR