Actuar es su premio

AutorEnrique Navarro

A Tom Hiddleston no le quita el sueño ganar un Óscar.

Cuestionado en ese sentido, el actor británico, de 36 años, hace una pausa, reflexiona por 22 segundos y busca la forma correcta y respetuosa de decir que no le importa ese premio. Tampoco le hace perder el piso el Globo de Oro que ganó por The Night Manager, aquel que, literalmente y como dice en rueda de prensa, a veces olvida que ganó.

Lo que más le preocupa, señala, es interpretar personajes que le hagan recordar al mundo por qué debe estar unido.

"No creo que sea sano pensar de esa forma (en ganar premios). Como artista, como actor, debes elegir las historias con base en los méritos de esas historias. Debes querer hacer películas para que se vean en el mundo", dice.

"Si eres suficientemente afortunado para que la Academia reconozca tu trabajo, debe ser maravilloso, pero yo no voy a hacer de eso una meta".

Reconoce que su vida nunca ha salido como lo imaginó, desde el éxito con su interpretación de Loki en la saga de Los Vengadores y Thor, o interpretar al rastreador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR