Actuará PGR con cautela

AutorPablo César Carrillo

Todo parece indicar que el hombre descabezado encontrado en Guadalajara Jalisco es el presunto narcotraficante René González Quirarte, miembro del Cártel de Juárez, pero la Procuraduría General de la República le hará un estudio de ADN para confirmarlo.

"Estamos actuando con mucha cautela, queremos estar totalmente seguros, la sola declaración de la esposa no es prueba sólida", dijo un funcionario de la PGR cercano a la investigación.

Los investigadores federales consideran que la familia podría tener interés en dar por muerto a René González Quirarte para sobreseer los procesos en su contra y dejar sin efecto las órdenes de detención.

Los peritos de la Procuraduría General de la República tomarán algunas muestras de sangre de los familiares de González Quirarte para confirmar que se trata del mismo tipo y también se harán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR