'Acuartelan' al Rebaño

AutorRamón Estrada

Nada mejor que una dosis de naturaleza, aire puro, unión grupal, reafirmación de metas y obligaciones, y la energía del campo para pensar en el Clásico Tapatío ante el Atlas.

El plantel de las Chivas se olvidó ayer del balón y a bordo de un autobús de Omnilife viajaron muy temprano rumbo a Tapalpa, a 95 kilómetros de Guadalajara, en donde recibieron un amplio programa de actividades de desarrollo humano, conducidos a la reafirmación de la filosofía de la empresa, y las metas deportivas que deben alcanzar en equipo.

Sin la habitual ropa de entrenamiento, vistiendo en jeans y suéter, el Rebaño escuchó bajo un encino a su pastor principal, Jorge Vergara, quien aprovechó el entorno de los prados verdes de un club de golf privado y le recordó al Rebaño que el mejor método para alcanzar sus objetivos son los talentos individuales.

"Hoy (ayer) hay que olvidarse del balón y estamos haciendo un trabajo diferente y especial con todo el equipo, todos participamos y mañana seguiremos en estas actividades", dijo Vergara.

El repentino viaje se generó tres días después de que el técnico Benjamín Galindo decidió de último minuto dejar en Guadalajara a Adolfo Bautista para su compromiso ante La Máquina, ya que el jugador debía recuperarse de sus lesiones, después de que no fuera titular para los dos partidos que el equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR