Acuchilla a su hermano

AutorNoé Magallón y Grettel Rosales

El maltrato que sufrió de pequeño, además de la posible demencia que padece, llevó ayer a un joven a cometer parricidio.

Cerca de las 4:00 horas de ayer, Humberto Lozano Cuéllar, de 32 años, cayó muerto afuera de la finca donde vivía con otros familiares, en Privada Moctezuma 21, casi a su cruce con Rey Chinalpa, en la Colonia Rey Xólotl, en Tonalá.

Presuntamente, la víctima fue atacada por su hermano, Antonio, de 19 años, quien le clavó un cuchillo en el cuello.

Un elemento de la Policía, que prefirió omitir su nombre, indicó que ambos se habían enfrascado en una discusión, sin revelar más detalles.

Luego del altercado, Antonio se habría apropiado del cuchillo y, cuando tuvo la oportunidad, se lo enterró a su familiar en la garganta.

Humberto alcanzó a salir malherido de la finca donde ambos vivían, sin embargo, se desplomó junto a la banqueta.

"(Tenía) una herida en la yugular, al parecer, de unos seis centímetros", especificó un oficial.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Vede de Tonalá, pero la víctima ya no presentaba signos vitales.

Luego del crimen, Antonio huyó y presuntamente estuvo vagando toda la noche, hasta que, al mediodía de ayer, fue detenido por policías tonaltecas.

"Al ir circulando sobre Avenida Tonaltecas y Felipe Ángeles, una persona nos aborda y nos dice que había pasado un homicidio y que el causante iba a una cuadra, lo buscamos y lo detuvimos", mencionó el oficial Alberto de Jesús Molina.

Una vez que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR