Acuchilla a su mujer

AutorNoé Magallón y Emmanuel Hernández

Los problemas que tenía un hombre terminaron en tragedia, pues éste apuñaló a su pareja sentimental hasta matarla.

La agresión se desató a las 7:40 horas, cuando Jorge Armando Fierros Villalobos, de 32 años, cargaba su mercancía en una camioneta pick up, con un camper improvisado, para irse a trabajar a un tianguis de la Colonia El Sauz, donde venden alimentos.

De acuerdo con la versión de Rosendo Fierros, padre del agresor, éste discutió previamente con un hombre que se acercó para, supuestamente, intentar ayudarle a cargar la camioneta.

A partir de ahí, dijo, el presunto homicida ingresó a la casa, ubicada en la Colonia Lomas de Polanco, y asesinó a su mujer, identificada como Esmeralda Torres Ramos, de 32 años.

Durante la agresión, Evelyn Joselyn, de 17 años, y su padre, Salvador Fierros Villalobos, de 35, también resultaron lesionados cuando, al parecer, intentaron impedir el crimen.

Dos hijas de la víctima, de 12 y 14 años de edad, respectivamente, trataron de evitar el asesinato; resultaron ilesas.

El presunto homicida sufrió algunas lesiones leves y antes de ser trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recibió curaciones en la Cruz Verde Leonardo Oliva.

Evelyn y su padre fueron atendidos en el mismo puesto de socorro; el estado de salud de ella fue reportado como grave, pues recibió tres heridas en la espalda, mientras que él está estable, en condición regular.

El padre el agresor detalló que cuando éste se molestó con el hombre que se acercó, del cual no se proporcionaron datos, prefirió retirarse, pues lo vio muy molesto.

"Yo me salí para afuera (de la casa) y ya dije 'ahí que haga lo que quiera', porque dije, 'me da un golpe también', y no, me salí para afuera y ya, como tengo la señora enfermita, a mi esposa, se metió y se sentó allí (mi mujer), aventó los chiles nomás de árbol (mi hijo)", recordó Rosendo.

Tras cometer el crimen Jorge Armando se encerró en el cuarto de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR