Acude Alcalde tapatío a Texas

AutorFernanda Carapia

Una delegación de funcionarios tapatíos, encabezada por el Alcalde Ramiro Hernández, viajó ayer a la ciudad de San Antonio, Texas, para participar en la Reunión Internacional de Ciudades Hermanas.

La comitiva estará presente en conferencias y actividades relacionadas con el desarrollo económico de los Municipios.

De acuerdo con un comunicado enviado por el Ayuntamiento de Guadalajara, los funcionarios tapatíos que viajaron a Estados Unidos y quienes regresaran hasta el 14 de julio son, además del Primer Edil, los regidores María Luisa Urrea Hernández Dávila y Alejandro Elizondo Gómez, así como del Secretario de Promoción Económica del Municipio, Pedro Ruiz Gutiérrez.

La primera actividad el Presidente Municipal es asistir a una reunión con la Asociación de Empresarios Mexicanos, en la que se expondrán propuestas para generar inversión en Guadalajara.

Posteriormente, participarán en mesas de trabajo junto con Alcaldes de otros Municipios del País como Margarita Arellanes, Presidenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR