Acude bien apoyado

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

PALM SPRINGS, California.- La lesión en su pierna izquierda no le impidió a Brad Pitt asistir a la gala del Festival Internacional de Cine de Palm Springs a recoger el premio a su trayectoria Desert Palm Achievement, la noche del sábado.

El actor llamó la atención desde que desfiló por la alfombra roja apoyado en un bastón junto a su pareja Angelina Jolie.

La estrella explicó que se lastimó el ligamento mientras jugaba con su hija Vivienne en una pista de esquí.

"Estaba cargando a mi hija y tropecé y caí, pasó mientras jugábamos, un accidente que todos podemos sufrir, fue leve, afortunadamente sólo traeré este bastón algunos días", expresó Pitt.

"Me encanta el bastón", dijo Jolie a los reporteros en la alfombra, y añadió que la lesión no lo ha desanimado en absoluto. "No es esa clase de persona. Aún hace todo".

La actriz aseguró que Vivienne, de 3 años y medio, no se lastimó en la caída.

"Vivie está bien", les contó a los reporteros. "Está completamente bien".

Ese mismo día, Pitt de 48 años también fue nombrado Mejor Actor por la Asociación Nacional de Críticos.

El actor es uno de los más nominados en esta temporada de premios debido a las interpretaciones que hizo en las cintas El Juego de la Fortuna y El Árbol de la Vida.

"Como muchos de ustedes aquí, todavía no he visto El Árbol de la Vida, pero he oído que es muy buena", bromeó.

"Pero esto es bueno porque tanto El Juego de la Fortuna como El Árbol de la Vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR