Acude mando a riña entre pandillas y sale herido

AutorMURAL / Staff

Eduardo Orozco Quintero, coordinador operativo de la Policía Municipal de Chapala, recibió un disparo ayer, luego de atender el reporte de una riña colectiva en la zona conocida como Cerro de San Miguel.

Fuentes de la Policía de esa localidad informaron que alrededor de las 1:30 horas, algunos elementos de la corporación -a cargo de la víctima- acudieron al lugar donde se desarrollaba una pelea entre pandilleros.

Tras su llegada, Orozco Quintero fue herido en la pelvis.

Inicialmente, el estado de salud del mando, de 42 años de edad, fue considerado como de regular a grave.

Por el hecho se logró la detención de siete jóvenes que oscilaron entre los 19 y 25 años, pertenecientes a la pandilla conocida como "San Miguel Derrumbe", aunque no revelaron nombres.

Tras su arresto, los implicados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes los investigarán para saber si están involucrados en algún otro ilícito, además de que se indagará para saber quién de ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR