Acude Reynoso Femat con el juez

AutorRaúl Muñoz

Corresponsal

AGUASCALIENTES.- Un mes después de ser citado, el ex Gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, acudió ayer al Juzgado Segundo de lo Penal para ser notificado del auto de formal prisión que hay en su contra.

El ex Mandatario panista es acusado por los delitos de peculado y ejercicio indebido del servicio público, pues se le atribuye haber participado en la compra simulada de un tomógrafo que costó 13.8 millones de pesos, pero que nunca se instaló en un hospital público.

Fuentes judiciales indicaron que desde el pasado 11 de junio, la jueza Laura Elena Delgado emitió la resolución para que el ex funcionario se presentara.

El panista tuvo que acudir personalmente dado que era uno de los requisitos que le estableció el juez tercero de distrito como parte de las obligaciones que debe cumplir dentro del juicio de amparo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR