Acuden cientos al redil

AutorCarlos Rubio

Los tapatíos que no pudieron salir de la Ciudad para vacacionar encontraron en Verde Valle el esparcimiento ideal para pasar uno de los días de la Semana Santa en familia viendo al equipo más popular de México y apoyándolo previo al Clásico Nacional.

Ayer, la práctica del Rebaño previo al juego más importante del torneo se vistió con la presencia de alrededor de 300 personas que buscaron un autógrafo, fotografía o simplemente ver entrenar al equipo de sus amores.

Aunque además de la gente de Guadalajara, hubo quienes planearon sus vacaciones en la Ciudad precisamente con la intención de ver al Rebaño.

"He ido a otros Clásicos, pero nunca había venido al Jalisco, y vine porque pensé que el partido iba a ser en el estadio nuevo. Ver a Chivas es una emoción muy grande, no te la puedo expresar con palabras y tan sólo oyendo las porras se me enchina la piel", comentó Adrián García, procedente de Las Vegas.

Como forma de agradecimiento, los jugadores de las Chivas se dieron tiempo para atender a sus aficionados, regalándoles firmas y fotos a los visitantes, aunque elementos como Adolfo Bautista fueron más espléndidos, pues el Bofo regaló sus zapatos y una camiseta.

No todos se fueron felices de Verde Valle, pues un niño tuvo un accidente mientras les pedía autógrafos a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR