Acuden por cuerpos

AutorGrettel Rosales

Con el nombre de Marisol Zepeda Gómez fue identificado el cuerpo de la mujer que murió de 23 puñaladas la madrugada del jueves afuera de una pizzería, ubicada en el Centro Histórico de Guadalajara.

A las instalaciones del Servicio Médico Forense llegó Rafael Zepeda Robles, de 60 años, quien indicó que su hija tenía 35 años, vivía en una hotel de la zona Centro de la Ciudad y tenía seis hijos.

Reveló que desde los 12 años, Marisol se salió de su casa, en San Martín Hidalgo, para trabajar en Guadalajara y casi no tenía contacto con ella.

Zepeda Robles aseguró que su hija siempre se dedicó a la prostitución y pese a sus intentos por "enderezarla" acudiendo al DIF, no pudo hacerlo.

Hace dos años y medio, añadió en su declaración, fue la última vez que la vio, cuando dio a luz a uno de sus hijos; desde entonces, ya no supo nada de ella.

De sus nietos comentó que dos de ellos están a su cargo y el resto con los abuelos paternos.

El domingo en la mañana, Zepeda Robles recibió una llamada del administrador del hotel donde vivía Marisol y le avisó que ésta había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR