Acuden por 'Don Chelo'

AutorMURAL / STAFF

Por su familia fue identificado oficialmente quien fuera el líder del autogobierno en Puente Grande, abatido la madrugada del lunes en un enfrentamiento en Tonalá.

El cadáver de José Luis Gutiérrez Valencia, alias "Don Chelo" y/o "El Ojo de Vidrio", quien perdió la vida a causa de heridas de bala en el abdomen y el tórax, fue entregado a familiares durante la tarde de ayer, informaron fuentes implicadas en el caso.

El personal consultado detalló que una de sus familiares acudió a declarar ante la Fiscalía desde las primeras horas de este martes, pero fue hasta cerca de las 15:45 horas que les entregaron el cuerpo.

El hombre fue abatido durante un enfrentamiento con personal de la Secretaría de Marina en las inmediaciones del Rancho de la Esperanza, en Tonalá, la madrugada del lunes, y había sido identificado de forma preliminar a través de sus huellas dactilares, informaron las fuentes.

Gutiérrez Valencia había sido absuelto y liberado el 24 de noviembre, por corrupción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR