Acuden con Fox los ahorradores

AutorJulio Ascencio

Con optimismo, esperanza y alegría un grupo de al menos 120 inversionistas defraudados por Aviso de Guadalajara, viajaron al poblado de San Cristóbal, Guanajuato, para pedir apoyo al Presidente de la República.

El viaje es para pedir la formación de un fideicomiso que permita a los afectados recuperar sus ahorros. Mujeres, niños y hombres de la tercera edad se dirigieron a la propiedad del Mandatario mexicano con el objetivo de ser escuchados.

"Deberían de tener alguna consideración para nosotros los de la tercera edad, pero yo no sé por qué no han tomado medidas por lo menos de comprensión", dijo Carlos García Hernández uno de los defraudados.

Los afectados partieron ayer por la mañana en punto de las 7:30 horas del parque Agua Azul a bordo de tres autobuses y dos vehículos particulares.

El representante de los más de mil afectados por la sociedad de inversión Aviso de Guadalajara, José Luis Balderas Volante, aseguró que la audiencia con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR