Acuden pocos a pagar refrendo

AutorFrancisco de Anda

Las recaudadoras metropolitanas registraron este lunes una afluencia regular para efectuar el pago de refrendo vehicular y tenencia, informó Ángel Martín Camarena, director de Recaudación Metropolitana de la Secretaría de Finanzas (Sefin).

El funcionario dijo en entrevista que en el corte de las 8:30 horas a las 13:30, acudieron alrededor de 8 mil 600 usuarios a las 13 oficinas recaudadoras que operan en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Indicó que el hecho de que no se observen largas filas obedece a que la atención en ventanilla está siendo más ágil y a que no todos los propietarios de automotores han regresado de sus vacaciones.

"Hoy (ayer) ha estado más moderada (la afluencia), pero también ha estado más ágil (la atención)", señaló el funcionario estatal.

El director recordó que el horario de atención de las oficinas a su cargo es de las 8:30 a las 15:30 horas.

Adelantó que en los próximos días pondrán a funcionar un aparato que servirá para que estando en la fila los usuarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR