Acuerdan labor intermunicipal

AutorVania Citlalli de Dios

El Alcalde de Tlaquepaque, Miguel Castro Reynoso, no le hizo el feo a Tlajomulco y ayer acordó con el Alcalde Enrique Alfaro Ramírez coordinarse en cuatro temas que conciernen a ambos Municipios: desazolve de canales, ampliación de la Avenida 8 de Julio, construcción de un parque lineal sobre Adolf Horn y revisión conjunta de Planes Parciales.

Al lado del hedor del Arroyo Seco y su desembocadura en el Canal de Las Pintas, donde el año pasado hubo problemas de inundaciones, ambos Ediles revisaron planos y proyectos para sus Municipios, que comparten más de 28 kilómetros lineales.

"Este año estamos hablando de desazolves, el año que viene estaremos hablando de colectores, uno de ellos está ubicado en la zona de Santa Anita, donde sin duda aguas arriba el Presidente Municipal de Tlajomulco trae ya una serie de obras importantes", dijo Castro Reynoso.

El Alcalde se reunió con Alfaro luego de que, en semanas anteriores, los ediles priistas se han juntado para tratar temas intermunicipales sin tomar en cuenta al de Tlajomulco.

Tras revisar el plano con los canales y arroyos a desazolvar, las autoridades de Tlaquepaque y Tlajomulco acordaron ampliar la Avenida 8 de Julio, trabajos que ya tienen avanzados en la Dirección de Obras Públicas de este último Municipio.

Ambos Presidentes Municipales quedaron de reunirse dentro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR