Acuerdan nuevas series

AutorXulio Guillén

Wabbit. Bugs Bunny es la estrella de estos nuevos cortos que encuentran al icónico conejo amante de las zanahorias, midiendo su ingenio con el de personajes clásicos como Sam Bigotes y el Coyote, así como nuevos antagonistas.

Be Cool Scooby Doo!. Protagonizada por la querida pandilla de Scooby y bajo un humor actual. La serie ahondará en cómo la banda resuelve sus problemas personales, al tiempo que lidia con los interminables y alucinantes misterios a los que se enfrentan.

Bunnicula. Basada en el exitoso libro para niños del mismo nombre. La serie sigue las aventuras paranormales de Bunnicula, el conejo vampiro que, en lugar de beber sangre, drena el jugo de zanahorias y otras verduras para impulsar sus poderes sobrenaturales.

Un acuerdo que comprende cerca de 450 barras de medias horas de contenido original de Warner Bros. Animation llegará a Boomerang hacia la temporada 2016.

La noticia busca afianzar la estrategia de la empresa al ofrecer dos canales infantiles insignia y aumentar con esto la producción original que responda a las necesidades de las nuevas generaciones, partiendo de clásicos favoritos como Looney Tunes y Scooby Doo.

Los contenidos serán emitidos por Boomerang en todo el mundo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR