Tienen acuerdo real

AutorMURAL - Staff

"Kate a Biography", escrito por Marcia Moody, detalla el rompimiento entre el Príncipe Guillermo y Catalina y también habla del acuerdo que hubo entre ambos luego de su reconciliación.

En marzo del 2007, cuando la pareja asistió al Festival de Cheltenham, se notó que las cosas no andaban muy bien entre ellos, pero al día siguiente todo fue muy claro; él asistió a un club nocturno cercano a su cuartel en Bournemouth, relata el libro, del cual habla el Daily Mail.

Guillermo siempre fue precavido, pero esa noche estuvo rodeado de mujeres medio desnudas e incluso fue fotografiado tomando el pecho a una de ellas, la brasileña Ana Ferreira.

Para el 3 de abril, cuando Catalina viajó con su mamá a Irlanda, su relación con el Príncipe ya había terminado y ella lucía devastada.

Guillermo pasó el verano en su cuartel, cumpliendo actividades reales, jugando polo y disfrutando de unas cuantas noches con sus amigos. Catalina, de 25 años, dijo "sí" a una serie de invitaciones y, cuando menos en público, parecía más vivaz y sociable que lo que había estado durante algún tiempo.

Pronto recibió en Londres la visita de su hermana Pippa, quien acababa de terminar la universidad y se mudó al departamento de Catalina en Chelsea.

Sus vestidos eran cada vez más cortos y sus blusas más escotadas. Durante abril y mayo tuvo numerosas salidas nocturnas a los sitios de moda a donde acostumbraba ir con Guillermo, y fue fotografiada con frecuencia.

Después, Catalina vería este tiempo alejada de Guillermo como muy valioso. "Creo que entonces no estaba muy contenta por esto, pero en realidad me hizo una persona más fuerte, descubres cosas sobre ti misma de las que quizá no te habías dado cuenta".

Todavía estaba sanando sus heridas cuando viajó a Ibiza con su hermano James y unos amigos. Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR