Acumula 18 triunfos seguidos

AutorCANCHA / STAFF

PORTO.- Los Dragones siguen imparables y luego de vencer de manera contundente al Nacional por 3-1, lograron su victoria número 18 de manera consecutiva, igualando el récord que estaba en manos del Benfica de la temporada 2010-11.

Fue una tarde productiva para los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, quienes jugaron los 90 minutos y además el "Tecatito" tuvo una destacada actuación con dos asistencias.

Porto no pierde desde el 17 de octubre del 2018 y sus triunfos se han dado uno tras otro entre los torneos de Liga, Copa, Copa de la Liga de Portugal y Champions League.

Con esta victoria, los Dragones llegaron a 42 puntos y se pusieron a 6 unidades del Braga, que esta jornada se colocó en el segundo puesto.

El conjunto de casa impuso condiciones desde el primer minuto y, al 32', Yacine Brahimi abrió el marcador en una jugada accidentada, donde el arquero del Nacional, Daniel Martins...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR