Acumulan gimnasios 6 mil mdp en pérdidas

AutorArely Sánchez

Las cadenas de gimnasios de todo el País pierden alrededor de 2 mil millones de pesos por cada mes que permanecen cerrados, y acumulan pérdidas 6 mil millones de pesos, aseguró Rodrigo Chávez, presidente de la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes (AMEGYC).

En conferencia de prensa virtual, señaló que la industria genera más de 100 mil empleos directos en el País, los cuales están en riesgo de perderse pues las cadenas de gimnasios no sólo han dejado de percibir ingresos, sino que siguen pagando costos operativos, principalmente salarios y rentas.

En entrevista posterior, Rodrigo Chávez señaló que los casi tres meses de cierre de gimnasios y clubes a causa de las medidas para controlar la pandemia del Covid-19 han generado la pérdida de casi 20 por ciento de los empleos que generaba el sector hasta antes del cierre temporal de los gimnasios y clubes.

Señaló que la AMEGYC...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR