Acusa Alcalá 'mano negra'

AutorJulio Cárdenas

A la vieja usanza.

El ex diputado federal, Leobardo Alcalá Padilla denunció ayer que la elección para la dirigencia del Comité Directivo del PRI en Jalisco, no era más que una simulación que tenía a su favorito, por lo que prefirió declinar en su aspiración.

En compañía de algunos de sus simpatizantes, acusó que desde antes que se abriera la convocatoria, funcionarios del Gabinete del Ejecutivo estatal, así como miembros de la Comisión de Procesos Internos de su partido, apoyaron la postulación del Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, Héctor Pizano Ramos.

"No observamos garantías para una contienda democrática ni para un proceso realmente participativo y libre para decidir al próximo presidente del Comité Directivo Estatal de nuestro partido", mencionó Alcalá Padilla.

"De forma tal que no vamos a participar en este proceso que a nuestro modo y como ya lo he dicho, contraviene las legítimas aspiraciones de la militancia".

Señaló que la derrota que sufrieron en las urnas en 2015 no fue aprovechada para reconstruir al partido, donde la apertura y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR