Acusa Zermeño a Burillo y Codesal

AutorRamón Estrada

MURAL/Enviado

LEON. Sintiéndose acuchillado por fuerzas ajenas a las que se ejercen dentro de la cancha, el presidente del León, Roberto Zermeño, acusó que a la Comisión de Arbitraje de quererlos perjudicar en beneficio del Atlante en su lucha por no descender.

"Estoy muy molesto y muy fastidiado con el arbitraje tendencioso que nos están mandando, yo creo que (Alejandro) Burillo como dueño del Atlante y del Irapuato, fue dueño del futbol hace una año para atrás, pero que (Edgardo) Codesal que fue puesto por él cuando fue dueño, ojalá y mandara arbitrajes parejos", exclamaba furioso el directivo.

Y es que en el seno de la dirigencia verdiblanca, quedó la sensación de que el silbante Edgar Ullises Rangel señaló fueras de lugar en acciones legítimas de gol en las que los atacantes locales se plantaban solos frente a Oswaldo Sánchez.

"Yo no quiero que me ayuden, pero sí arbitrajes parejos, no deseo que mi patrimonio se vea afectado con tendencias arbitrales, no quiero que ayuden al León, pero que no lo perjudiquen, que no ayuden al Atlante, aun cuando sigo creyendo en el juego limpio, pero Codesal junto con cuatro árbitros de experienia como Ramos Rizo que nos pita ante Monterrey y no marca dos penales.

"Luego va y pita en Celaya y marca un penalty inexistente en favor del Atlante, entonces creo que ahí queda muy clara la tendencia, por eso voy a hacer lo que tenga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR