Acusa Ibarra censura a narcoseries

AutorFidel Orantes

Para el productor Epigmenio Ibarra, las acusaciones del Congreso que señalan a las teleseries sobre narcotráfico como una apología de la violencia y el delito son únicamente un intento de censura.

A finales de octubre, los presidentes de las comisiones de Radio y Televisión del Congreso aseguraron que las dos principales televisoras del País violaban la legislación vigente al promover el tráfico de drogas como un modelo de vida aspiracional.

Los legisladores pidieron a la subsecretaría de Normatividad de Medios y la Dirección General de RTC de la Secretaría de Gobernación, así como al Instituto Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, que se tomaran acciones.

"Que muevan primero al Gobierno que deja corromperse. Ese es un falso dilema en el que no voy a entrar, es una intentona de censura para caer en la misma línea de (Enrique) Peña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR