Acusa industria atraso en entrega de apoyos

AutorEstephany de la Cruz

Los apoyos económicos aprobados para empresas industriales a través de los programas Reactiva y Reinicia no se han entregado, pese a que fueron aprobados por el Gobierno del Estado, acusó el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

Rubén Masayi González Uyeda, coordinador del organismo empresarial, manifestó que se desconocen las causas o si hubo errores en las solicitudes de las empresas que han buscado estos beneficios para que recibieran los apoyos.

De acuerdo con datos del CCIJ, en el programa Reactiva se tienen aprobados 578 proyectos por 58 millones 268 mil 336 pesos, hasta el 6 de octubre, quedando en el remante 175 millones 731 mil 663 pesos, 75 por ciento de la bolsa de 234 millones de pesos para Reactiva industrial, comercio y servicios, exporta y artesanal.

De esos proyectos, 20 corresponden al sector industrial, con un monto total de 4 millones 922 mil 430 pesos.

Además, González Uyeda dijo que ante el posible nuevo cierre de actividades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR