Acusa joven violación de un chofer de Uber

AutorDaniel Gaspar

Una joven acusó que fue violada por un chofer de la plataforma Uber.

A las 3:50 horas de ayer, la Comisaría tapatía recibió un reporte sobre la violación de una joven de 25 años en el cruce de Manuel Acuña y Terranova, en Prados Providencia.

Los patrulleros se entrevistaron con la afectada, quien ya estaba con sus familiares y les relató que fue a un bar que se encuentra en Manuel Acuña cerca del cruce con Aztecas, y luego pidió un auto de la plataforma Uber para ir a su casa.

Sin embargo, el conductor del vehículo se desvió de la ruta, la amenazó con una navaja y abusó sexualmente de ella y luego la abandonó, según expuso a policías tapatíos.

La joven acudió ayer por la tarde a declarar a la Fiscalía estatal y se inició la carpeta de investigación 74050/2019.

Por su parte, Uber México emitió un comunicado en el que refirió que están al tanto de la información que se dio a conocer en redes sociales y medios e investigan el caso, pero que hasta la tarde de ayer no habían recibido ningún reporte al respecto a través de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR