Acusa a Limón de quitar escolta

AutorEnrique Osorio y Fernanda Carapia

El regidor de Tlaquepaque, Alberto Alfaro, quien sobrevivió a un ataque a tiros este domingo, acusó que la Alcaldesa le retiró su escolta por motivos políticos y ofreció una recompensa a quien dé datos sobre su agresor.

De acuerdo con declaraciones que el regidor dio por teléfono en una rueda de prensa de integrantes de Morena, el regidor aseguró que luego de padecer un episodio contra su seguridad, había solicitado seguridad en marzo de 2019.

Esta escolta le fue retirada luego de que votara en contra de la creación de la Policía Metropolitana el 6 de diciembre de ese año, aseguró.

"Sí quiero tocar el tema de que esto no hubiera pasado si la Alcaldesa María Elena Limón no me hubiera quitado la seguridad.

El regidor explicó que recibió tres impactos de bala, uno en la pierna, otro en un brazo y uno más en el estómago, aunque ninguno de sus órganos resultó dañado, por lo que está fuera de peligro.

Dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR