Acusa Lomelí 'mano' oficial

AutorKatia Diéguez

Carlos Lomelí Bolaños, ex superdelegado federal en Jalisco, aseguró ayer que los señalamientos en su contra iniciaron desde el Gobierno del Estado, con base en intereses políticos.

"Esto está fabricado desde el debate que tuvimos para la Gubernatura en donde se ha empeñado el Gobernador (Enrique Alfaro), o el Gobierno del Estado de Jalisco, en tratar de vincularme porque no hay más de qué señalarme", comentó el empresario en entrevista con Radio Metrópoli.

El lunes, el ex funcionario federal detalló que sólo había pedido licencia a su cargo, no renunciado, y que auguraba regresar a éste, una vez que la Secretaría de la Función Pública (SFP) concluya las investigaciones que inició el 22 de mayo pasado, por la operación de una red de empresas de su propiedad que se han beneficiado de contratos públicos para compra de medicamentos.

"Tenemos la tranquilidad y esperamos que el dictamen venga de manera favorable, eran temas verdaderamente muy sencillos de resolver", reiteró Lomelí Bolaños ayer.

Además, el ex delegado federal defendió que aunque aún no se publican los resultados de la investigación en su contra, ya anunció su posible regreso para que nadie más se apunte, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR