Acusa PAN falta de estrategia

AutorJorge Ricardo

MÉXICO.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, atribuyó los más de 52 mil muertos que ha dejado el Covid-19 en México a una falta de o mala estrategia por parte del Gobierno.

"Cuando llegó la pandemia a México, estimaron 6 mil fallecimientos. Después de 5 meses, llevamos más de 50 mil", afirmó en Twitter.

"El mal manejo, la falta de estrategia y cómo minimizaron la enfermedad, han costado muchas vidas y han provocado una crisis".

El líder del PAN acompañó su mensaje con una gráfica comparativa de defunciones por país; en ella, México se encuentra por encima de países con más población, como la India, Paquistán o Rusia.

SEÑALAMIENTOS

El presidente nacional del PRD, Ángel Ávila, reprobó la estrategia contra el Covid-19 y acusó al Gabinete de Salud de mentir, ser ineficiente, estar acusado de corrupción y ser omiso.

"No sólo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR