Acusa presión pro Alfaro

AutorJulio Cárdenas

Carlos Lomelí, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia por la Gubernatura de Jalisco, acusó que dentro de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se reciben presiones para apoyar a Enrique Alfaro, aspirante de MC al mismo cargo.

Señaló que a los empleados de esa Casa de Estudio les están pidiendo una lista de 150 personas con credenciales de elector como compromiso para votar por el emecista.

"Desde hace mucho tiempo nos hemos enterado que a los trabajadores de la Universidad de Guadalajara primero les pidieron dinero para la campaña de Enrique Alfaro, ahora les están pidiendo una lista de 150 gentes que van a obligar o invitar a votar por Alfaro", aseveró Lomelí en un video difundido en sus redes sociales.

Ayer, el abanderado por los partidos PT, Morena y PES, presentó su eje en materia económica, donde aseguró que de ganar la Gubernatura existirá seguridad e infraestructura para impulsar las inversiones y el empleo en Jalisco.

Señaló el aumento de delitos en Guadalajara durante la Administración de Alfaro, que la coloca como la segunda Ciudad más violenta del País, según el Secretariado del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR