Acusa robo a casa de campaña

AutorEric Sepúlveda

Corresponsal

TEPIC.- El candidato a la Alcaldía de Tepic, Amado Rubio, informó ayer que fue asaltada su casa de campaña durante la madrugada de este domingo, de donde se llevaron equipos de cómputo con presunta información confidencial.

"Fue un asalto, un robo en la noche, violaron la entrada de mi casa de campaña, hicieron algunas manipulaciones en los equipos de cómputo, se llevaron dos equipos con información interna, podríamos decir que confidencial, información de nuestra estructura", dijo Rubio en entrevista.

En el hecho, que según el candidato ya fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia de Nayarit, además de las computadoras portátiles también se robaron enseres menores, teléfonos, celulares, una computadora de escritorio, y televisiones.

"Ya hicimos una denuncia ante la PGJ, visitaron los peritos la casa de campaña, hicieron una inspección fotográfica, hicieron una inspección dactilar también tomaron unas huellas por ahí, ya tenemos el número de expediente para darle seguimiento, estamos revisando algunas cosas para si es posible ampliar nuestra declaración", indicó.

"No tenemos ninguna sospecha de alguien, sabemos que fueron por lo menos dos personas, no tenemos forma de decir si fue alguien en específico".

El inmueble se ubica sobre la Avenida Insurgentes, casi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR