Acusan que alteraron escena de choque

AutorEnrique Aguirre

En el caso de Joao Maleck, futbolista que chocó y causó la muerte de una pareja, un testigo relató que la escena de los hechos tuvo alteraciones antes de la llegada de los cuerpos de emergencia y después de su partida, e incluso hasta recibió amenazas.

"En la noche llegó gente alrededor de las 12 de la noche a quitar, o sea, cortaron ya con sierra la palmera, la que había arrancado, se llevaron ese tronco de palmera y recogieron el resto", contó.

En 15 minutos unos ocho sujetos con chalecos amarillos y herramienta para cortar bajaron de dos vehículos sin placas ni señalamientos de que pertenecieran al Municipio o a una empresa y alteraron la escena.

La mañana siguiente pasó una barredora en la zona, aunque según el residente, hace años no pasaba un vehículo de este tipo.

El testigo también vio cómo tras el choque, una persona, al parecer conocida de Maleck y su acompañante, se acercó al coche de éstos y se llevó botellas de bebidas embriagantes hacia los edificios de la Calle Playa de Hornos.

Asimismo, vio cómo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR