Acusan amenazas del IMSS Jalisco

AutorFrancisco de Anda

Proveedores y contratistas acusan que han sido objeto de extorsiones y amenazas dentro de los procesos de licitación en el IMSS Jalisco a través de allegados a Miguel Ángel Navarro Estrada, jefe de Servicios Administrativos e hijo del senador de Morena, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Una proveedora se comunicó a MURAL para informar, en entrevista, que uno de los brazos ejecutores de este funcionario es Humberto de la Rosa, quien con el cambio de Administración fue ascendido dentro de la misma Jefatura de Servicios Administrativos, pasando de ser un asistente al principal operador de Navarro Estrada.

"Él nos pone contra la pared para solicitarnos cosas y sus amenazas son que es hijo del Senador, que si no queremos problemas, que si queremos evitar sanciones, que si queremos evitar que nos finalicen los contratos que tenemos, que tenemos que operar de esa forma y que así lo pide el señor Miguel Ángel Navarro", dijo la entrevistada, quien solicitó el anonimato.

"Obviamente nosotros no nos prestamos a este tipo de situaciones, yo he sido afectada bastante en la delegación desde que fue el cambio de Administración".

La entrevistada aseguró que Navarro Estrada no es quien da la cara a los proveedores y sostuvo que no se trata de un problema particular con ella, sino que la problemática es generalizada con toda la proveeduría.

"Quien nos cita a la silla de los acusados es el señor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR