Acusan apoyo condicionado

AutorFrancisco de Anda

La entrega de apoyos económicos a afectados por el desbordamiento del Río Salsipuedes en San Gabriel ha sido insuficiente y se ha llevado a cabo de forma selectiva o con criterios partidistas, denunció Moisés Nava Larios, regidor del PRI en esa localidad.

"Sé que ya llegaron (los apoyos), sé que ellos están haciendo su repartición", explicó el edil del tricolor.

"A quienes somos regidores de Oposición no nos toman en cuenta ni nos invitan para ese tipo de actividades. Ellos los van a entregar de manera opaca como lo han hecho siempre, y quieren hacerlo directamente o quedar bien con quienes ellos quieren, pero no quieren repartir realmente en general sin distinción de colores, de partidos".

Después de un mes, agregó el regidor, los puentes y calles afectados no se han limpiado y el río que se desbordó no se ha desazolvado.

Por otra parte, el comercio está frenado porque la autoridad municipal no permite a los vendedores instalarse en otros sitios, abundó el funcionario.

"La gente sigue con mucha desesperación porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR