Acusan Bomberos anomalías

MURAL / Staff

Los presuntos malos manejos al interior del departamento de Bomberos de Zapopan fueron denunciados por personal de la base Los Molinos tras el incendio de una bodega que dejó a tres elementos intoxicados.

Acusaron que el hecho, ocurrido el 29 de junio a espaldas de la base, quiso ser cubierto como un simulacro.

A decir de los denunciantes, quienes solicitaron el anonimato, el percance se originó por una mala organización de los materiales que se guardaban en la bodega, tales como químicos y pólvora.

El día del siniestro, agregaron, todo el equipo que tienen fue prestado para una demostración de las habilidades de los elementos de Protección Civil, por lo que cuando intentaron controlar el incendio, se tuvo que hacer sin la protección adecuada.

Esto, señalaron, provocó que Iván González Puente, Miguel Ángel Moncayo García y Jesús Domínguez, quienes se encargaron de sofocar el fuego, resultaran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR